lunes, 26 de noviembre de 2007

Me quieren volver loca

Sigo semicuerda y con consciencia de lo que es la realidad, pero, a veces parece que se han propuesto que me crea esquizofrénica en pleno estado maníaco florecido.
Y es que, el otro día estaba estudiando y empecé a oir vocecillas como de muñecos. Primero pensé que habría sido una puerta o algo, la segunda vez me dije: a lo mejor es de estudiar... y la tercera me prometí a mí misma que aprendería a convivir con las alucinaciones, que yo no se lo decía a nadie. Luego, antes de salir, estaba yo con mi hermana la Ideal en el baño y volví a oirlas. Miré a mi hermana y ella también me estaba mirando... ¿lo has oido? y me dijo que sí, que ya creía que estaba loca. Indagando descubrí que la enana se había dejado la PSP cargando, encendida con los Sims pululando por la pantalla.
Pero aquí no acaba todo... ayer me fui a hacer un café y cogí una taza negra. Me serví el café, me di la vuelta para coger la leche y cuando volví a mirar la taza, ya no era negra, era beis... Me dije: " ya no sé ni lo que hago... juraría que era negra..." total, que no le di mayor importancia. Esto fue al mediodía. Para merendar, me fui a hacer otro cafelito, y cogí la otra taza negra (sólo tenemos dos, ambas de recuerdos de viajes del verano). Mi sorpresa fue cuando ví que el negro volvía a ser beis con dibujitos. No me lo podía creer... entonces entra mi madre y me dice: "Anda! has cogido esa taza...qué bonita" y detrás llega la Enana "sí, es la que traje este verano!! alá, jeje, cambia de color cuando se le echa algo caliente" Entonces ya salté: ¡me queréis volver loca entre lo de las voces y las tazas que cambian de color!" Esto, evidentemente provocó un estallido de risa en las dos, pero yo me quedé tranquila al saber que de momento no tengo visiones...

2 comentarios:

JB dijo...

Vaya, entonces... ¿todo tenía explicación científica?
Lástima, con lo bien que nos vendría la historia como excusa para no estudiar... :P

Nebulina dijo...

Mira, se podía explicar lógicamente sin necesidad de recurrir a una enfermedad mental^^
en mi caso se oyen ruidos por la noche y he recurrido a explicaciones con "El orfanato" como base xDD
Un besazo!!