domingo, 18 de noviembre de 2007

Invierno


¡¡Qué frío coño!! de repente se ha instaurado el envierno polar y yo sin abrigo. El viernes después de mucho tiempo sin salir por otro lado que no fuese Chueca (para ir de bailoteo me refiero), fuimos a celebrar cumpleaños (hay que comprimir planes a estas alturas). Estaba yo con ánimo de vover a mis raíces y arreglarme como hacía cuando tenía que ir con mis amigas del colegio, así que me planté la minifalda con leggins y unas bailarinas, el abrigo de mi hermana (yo ya he dicho que no tengo, desapareció) y una camiseta semimona. Todo era estupendo hasta que salí a la calle. Se me pasó con la cosa del baile y estar en sitios cerrados... pero al volver, esperando al búho, me volví a acordar de mis vaqueros, deportivas y sudaderas, y cuando me senté en la parada del autobús, comprendí porqué todas las chicas se sientan igual: Punto uno: el culo al borde del banco, por el simple hecho de que es de metal y está frío y la falda no aísla. Punto dos, las piernas cruzadas y lo más juntas la una de la otra, porque evitas que haya superficie de difusión de calor. Punto tres: sólo un pie apoyado en el suelo y de puntillas, las zapatillitas esas dejan pasar el frío del suelo a los pies.

Así que, ideal pero criogenizada, llegué a casa.

Otras cosillas del fin de semana:
-Colgar más de cinco pantalones en la misma percha hace que se rompa y te quedes con un trozo de madera en la mano.
-Hay una residencia de palomas obesas en las ramas del árbol de enfrente de mi casa porque el tendero de la tienda de ultramarinos las ceba a pan.
-Mi amiga LaScout conoce de oídas a Cantautor, y debe saber que es gay. Un compañero de Cantautor era amigo nuestro del colegio y fue a un concierto que dio al que asistimos toda la chuecapanda, además de una exnovia de cantautor... comentando esto en una conversación de establecer nexos LaScout me dijo: ¿la exnovia?...espera, ¿te refieres a Cantautor el que va a clase con el amigo del colegio? (voz de nomelopuedocreer..) Yo: sí, ese... LaScout: Aum... ¿y cuánto estuvo con ella? ¿cuándo?!! Yo: "mierda, lo sabe" Ay... pues no tengo ni idea...
En fin... que ElAmigo me sacó del armario a patadas con su grupo del colegio y ahora parece que este otro grupo también se lo huele. Yo calladita, que se me han quitado las ganas de decírselo a nadie.

2 comentarios:

JB dijo...

Que me traigan a mí a los que dicen que "el frío es psicológico"... a ver si lo siguen pensando con una bolsa de hielo en los... estooo... en... en la barriga. Si, eso...

Y eso que yo no llevo falda, claro... jajaja

Nebulina dijo...

Aquí llevamos unos días bajo cero, incluso al mediodía...si, yo me iba a poner vestidos super monos, o la minifalda o algo por el estilo, pero ya ni para el día me lo planteo...pantalones y botas altas, que dan calor xD
Un besazo!!
(te leía antes de que privatizases...encantada de encontrarte otra vez^^)