miércoles, 7 de noviembre de 2007

Todo empieza con una idea: el calendario…




Viernes 2 de noviembre, queremos empezar a pensar las fotos que saldrían más tarde en el calendario que va a subvencionar nuestro viaje de ecuador.
¿Os venís a cenar a casa? estoy sin padres… y ahí empieza todo. Cantautor, el Amigo, BlancaRecesiva (Betty), Nanita, JefeScout, A1 y A2 llegan poco a poco, y todavía cuando estaba mi hermana en casa arreglándose y poniéndose ‘divine’. Todos en la cocina con el lambrusco, la sangría y pizza hablábamos en clave o intentando fingir esa heterosexualidad allí inexistente.
Cantautor: Bueno, y el partido de ayer…
Betty: ¡¡¡pero si hubo goleesss!!! (así con voz de machote...)
A eso le siguieron miradas varias y risas incontenibles, es que no lo puede evitar.
Se va mi hermana, y nos hace un par de fotos antes de irse, en las que yo salía con el brazo de A2 al cuello. Al salir por la puerta me dice “¿es tu churro?” jajaja… no, no, todavía no… “ala que fuerte…¿es un canteo que te lo pregunte así en la puerta?”, no no, ala, vete. Cerré la puerta y casi me da algo de la risa, A2!! Si anda hasta ‘raro’ como ella me dijo cuando volvió de fiesta… porque… sí, cuando ella volvió seguíamos todos en casa, ya vestidos, menos mal, tras una noche en la que los acontecimientos llegaron solos y la ropa se esfumó sin querer para acabar haciendo fotos estilo Dolce&Gabbana. Sólo dos teníamos que pensar las fotos, pero los amigos se solidarizaron para que viésemos lo poco que favorece la luz directa y para que nos diésemos cuenta de que a nuestras espaldas, piernas y tacones se le pueden sacar mucho partido.

Llegó mi hermana, agujero oscuro, se duerme mi hermana... se van, vuelvo a ver las fotos y empiezo a sentir ya la vergüenza.

El finde trasncurre entre nuevas presentaciones con internetiles y vaciles varios con humor catalá. Un partido en el que descargué toda la tensión acumulada y en el que me asusté a mi misma porque jamás, jamás me había sentido así de violenta, y un comienzo de semana pensando ya en el miércoles, hoy, día oficial de estudio fotográfico.

Eran las 4 de la tarde, y después de que en un corro enorme de mujeres se hubiesen decidido a grandes rasgos la temática de cada foto, emigrábamos del césped d la cafetería a la habitación del despelote, digo... a la habitación de, de... de fotografía artística. Y entre libros, fonendos, hojas de árbol, instrumentos y biombos, los sujetadores volaban, las batas dejaban hombros insinuantes al descubierto, miradas lascivas amenazaban la cámara, y mi cabeza sólo me decía: "si ellas supiesen lo mío no lo harían...uyyyy...¿pero qué hace ahora?...joderr, qué fuertee... no mires que te miran que miras... esto es profesional...voy a perder mi anonimato por completo... que fuerrte.."

Total, que nos han dado las mil, hoy era el cumpleaños de mi hermana y menos mal que he llegado a tiempo para cenar y darle su regalito que le ha encantado.


Estoy un poco exaltada por mi vida en general, no por las fotos, ni las modelos, sino, por el hecho de que en muy poco tiempo, mi casa se ha convertido en un centro de hormonas flotantes (porque alcohol...alcohol tampoco hubo mucho), he 'vendido' mi espalda y estoy en listas para este sábado ir a una fiesta femenina.

Estrés, emoción, excitación, exaltación, expectación, e, e, eee... ya dudo



No hay comentarios: