jueves, 3 de mayo de 2007

Cosas varias

Cuando empezó este año algún día ya me había cruzado con ella en el vagón y alguna mirada se nos había cruzado. Otro día la vi por mi barrio haciendo la compra. Pelo corto, pantalón vaquero cómodo y un aire casi inequívoco de entendedora.
Otro día se bajó en la estación de Chueca y la prueba definitiva fue cuando me encontré con ella en la plaza. Estaba con unos amigos cuando de repente pasó justo al lado, se quedó mirando, yo me quedé semi-pensativa sin saber cómo reaccionar (¡lo sabía!), me sonrió y casi me dio la impresión de que se hubiese parado a saludar de no ser porque yo vivo empanada y mi reacción fue devolver el saludo con la cabeza y elevando un poco la comisura sin llegar a ser sonrisa cuando ya estaba cinco metros más allá (seré lenta...)
Si me la cruzó otra vez actuaré más rápido, explotaré mi vena sociable.
-------------------------------
Hoy me he encontrado una sorpresa en el buzón, una postal escrita a mano ¡qué ilu! Muchas gracias valenciano.
-------------------------------
No para de llover y mis entrenamientos se suspenden por la imposibilidad de botar un balón en un campo encharcado. Como sigamos así me voy a subir por las paredes!!!
-------------------------------
Mañana me voy al estreno de Spiderman, espero que no haya mucho friki disfrazado, y sobre todo nadie que me conozca, voy con Ella.
-------------------------------
Ella es popular, posó para unas fotos de flyers y el póster de la macro-rave de este fin de semana lleva su cara impresa. Esto no sería grave si no fuese porque esta mañana en mi facultad, donde colocan los periódicos normalmente, ¡había flyers! no me ha hecho falta nada más para acelerarme el corazón. La gente de mi clase después de la fiesta del viernes la conoce y que mi amiga de no se sabe qué (porque para los de clase nos conocemos de amigos en común, así en general...) esté promocionando una fiesta bollo es un tanto extraño, así que he abierto la mochila y me he agenciado todos los que he visto. Mañana estaré ojo avizor por si se me ha escapado alguno. Qué mal rollo... bueno, siempre podrá trabajar en una agencia de publicidad ¿no? :S La he visto al mediodía y se los he dado todos. Qué paciencia va a tener que tener conmigo, patience...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, no sé si será por ella, pero.... cada vez me gusta más lo que escribes y lo que te pasa.
El placer de enviarte la postal fue mío. Y el que te hayas puesto contanta al recibirla, mi premio. :D
Pásatelo muy bien. Muy muy bien. Y lo de la letra,.... jejeje, no te creas, me tengo que concentrar un poco para que me salga comprensible.
Un abrazo, niña caris!

Anónimo dijo...

Ha sido como un parto pero ya está.
http://blogs.chueca.com/flynn/
Ya me contarás.

Anónimo dijo...

Llevo dos horas intentando aclararme con esto del blog. He hecho llamada furtiva a Nanita que sabe más de esto q nadie y creo q ha conseguido aclararme. ¿Por qué no puede ser con boli y papel? ¿Por qué tienen que meter direcciones URL y cosas que no sé ni pronunciar? A punto he estado de tirar el teclado como aquella vez, pero bueno, ahora voy a escribir... jejeje
un bso