martes, 8 de mayo de 2007

De los años 80

Ey! A todos los que se chupaban mañanas de televisión empalmando una serie de dibujos tras otra, a los que merendaban con la tele o a los que desayunaban con ella... a todos los que nacieron en los 80 o alrededores... ¡me han mandado un vídeo esta tarde por correo de todas las series de cuando éramos enanos! (bueno, y no tan enanos) y por poco me emociono de la ilusión!!! Una infancia recogida en personajillos como Chicho Terremoto, que me hizo disfrutar del baloncesto como todavía lo disfruto, Oliver y Benji, a los que frustradamente intentaba imitar, Drangon Ball (la onda vital de energía todavía crece en mí cuando se me hincha la yugular), los Mosqueperros (he de reconocer que Dartacán me pareció siempre un guá, que por muy valiente que le querían poner a mí me seguía pareciendo un piltrafilla), los Fruitis (algún día hablaré de mi amor hacia la fruta, en general para comérmela, pero en esta serie me hace gracia que mi alimento ande...), Doraemon, que por cierto es infinito,ese sí que es un saco sin fondo, yo creo que no tendría imaginación para sacar en cada capítulo un invento, pero claro, son dibujos japoneses (o chinos, no sé) y sólo hay que asomarse a un todoAcien para descubrir los millones de cachivaches que hay ahí dentro amontonados... y tantos otros que os dejo a vosotros que veáis. Sólo he echado de menos al Capitán Planeta, Conan, Spidy, las Tortugas Ninja (yo era Raphael,el rojo) y los Power Ranger (siempre me gustó el rojo...qué se le va a hacer, es un color que me acompaña...). Hay un trocito del vídeo que no estoy muy segura si es el comienzo de Érase una vez la vida, si no es así, ha perdido muchos puntos, que yo estoy donde estoy, me gusta lo que hago y tengo conceptos médicos preconcebidos y equivocados gracias a los glóbulos rojos con bolsa, los neurotransmisores-espermatozoide y las ADN-polimerasas que pegaban bases nitrogenadas con pegamento!!
Pues os dejo el vídeo para que disfrutéis, un bst.

2 comentarios:

JB dijo...

Ayyy, qué recuerdos. Joeeé... ¡los fruitis! ¡Salen los fruitiiis! ¡Y los Caballeros del Zodiacooo! ¡Y Mazinger Z! Y... eh, vale, ya paro, jajaja

De todas formas, lo siento, pero por aquí "Dragon Ball" siempre será "Bola de Drac", y lo de la "Onda Vital" nos parece un atentado, se llama "Kame Hame", jajajaja.

Anónimo dijo...

Que guayyyyy!!!Me ha encantado el video!!!
Que recuerdos!!!!
Una pasada...jajajaja
Un besazo