jueves, 17 de mayo de 2007

Papilla


Así es como estoy a día de hoy, tanto física como emocionalmente. Y hoy escribo un queja-post porque me sale de la trompa, que las mujeres también tenemos, y dos a falta de una.
Y es que llevo desde el lunes con un constipado de los que sólo notas su latencia, que están a punto de emerger… casi ausencia de mocos, se me queda la garganta seca de vez en cuando, algún estornudo, alteraciones en la percepción de la temperatura… vamos ,catarro inminente que estoy intentando combatir con vitaminas.
Sumémosle la falta de sueño (no de somnolencia…) y su consecuencia, altas concentraciones de cafeína en plasma. Además me siento cansada… será la astenia primaveral (o abstemia, quién sabe…)
Mi cuerpo es así la feria de abril… y mi corazoncillo… ha aumentado su entropía exponencialmente esta semana, oséase, el desorden. El domingo sucedió lo predecible, Ella estaba hasta los huevos (aunque también he descubierto que las mujeres no tenemos huevos, sino ovocitos II, que lo del óvulo es un mito…). Estaba hasta los ovocitos de la falta de libertad, de mi falta de dedicación y de nuestras claras vidas opuestas… se acabó, me dio el bajón el domingo, me restauré el lunes y ha quedado en standby… éramos tan distintas que a lo mejor la relación se basó más en atracción, todo intenso, pero sin vínculos claros personales, eso será más fácil de superar, supongo. Hoy me corroboran que ElAmigo y Nanita ya no estarán conmigo el año que viene, por democracia voy a decir que me voy, pero… se me van… por lo menos en las aburridas horas de clase inservibles para aprender y aprovechables de cháchara… Tengo examen ¡hoy! (mierda…) y hoy también a eso de las 19:00, vuelvo a ver al Pelirrojo, el amigo que me dejó de hablar por despecho amoroso. Hoy es el cumpleaños de mi abuela LaMarquesa, a la que aguanto más bien poco y que dado que la veo de Pascuas a Ramos he decidido darle una sorpresa y presentarme mañana a comer con ella con unas velas de 20 años en vez de setenta y tantos porque es de las que le gustaría cumplir hacia atrás, y como le quiero llevar unas flores y Ella vivía por allí, es posible que la vuelva a ver y esto es como deshojar la margarita, que quiero pero no quiero.
Y en definitiva gota a gota se desborda el vaso… y al mal tiempo buena cara, ya me encargo de desahogarme como puedo, ya os ha tocado leerme como hayáis podido… hoy a las 8 me visto de nuevo con la sonrisa, a ver si por ósmosis llega al ánimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ale, desahogate a gusto. Yo me lo he leído todo.... niña, lo siento por lo de Ella. Me pillas sensible con el tema, que a mí me va igual de mal con vistas a desenlace fatal próximamente. Así que ya te contaré, que a lo mejor yo me desahogo pronto. Un abrazo, niña del trío colega!

JB dijo...

Vaya, qué post más cargado de contenido... o a lo mejor ha sido eso de recordar palabras como "entropía", "ovocito" u "osmosis", que me dan escalofríos ;p

¡Mucho ánimo y di que sí, ante todo una sonrisa! ("dientes, dientes", que diría alguien... :P)

Caris dijo...

Fran: Espero que tengas suerte con Marcos. Tu ánimo de todas formas, al mal tiempo ¡chapuzón que te pegas!Un bst

doctorJB: Muchas gracias por tu comentario... tienes razón, me ha salido un post cargadito de frikadas médicas... no lo puedo evitar, son tantas horas a su lado... un bst

Anónimo dijo...

No sois el trio calavera en la biblioteca, por lo que veo, pero si el duo dinámico!!! :D
Bueno, niñas, un ratito de descanso...... pero luego a la faena!!!!! Será posible!.....
jajajajaj
Dios, gracias, por que la época de calentar asiento en la biblioteca haya pasado ya !!!!