martes, 13 de marzo de 2007

Sábado sabadete...


El sábado de esa semana fue... raro...
La semana anterior, después de haber hablado por la tarde con todas las amigas del colegio y ponernos de acuerdo en que la semana siguiente nos veíamos para salir a bailar un rato, me entero de que Nanita ya había planeado informarme del acontecimiento mensual.
Estando en "El sitio" ese mismo día, Betty me dice que ya se ha enterado de que voy a ir al rave.¿Al qué? ¡si no tenía ni idea ni de qué era!, claro, era una sorpresa... sin saberlo parecía que ya tenía dos planes para la semana siguiente.
A lo largo de la semana las amigas fueron poniendo pegas a salir y el plan quedó en una cena. Yo no me opuse, como es lógico, luego yo podía aprovechar y salir.
Y llegó el sábado, y después del viernes ajetreado me tocaba un sábado desconocido.
A las 9 quedé con el grupo, unas risas en el 100 montaditos, cotilleos varios y eclipse a las 11 y media... en vista de que por la plaza de Chueca todavía andarían haciendo botellón, yo estaba tan ralajada cuando me llama Betty "¿Dónde estás?".Pues... en ese momento a punto de ir ya para allá. Alguna andaba perjudicada, y el plan del rave iba a tener que esperar, el antro de perdición era más tentador, sobre todo cuando dentro de él habría como 20 foro-adictas celebrando un cumpleaños. Betty esperó pacientemente, pero es ley de Murphy, basta que llegue para que en esos 5 min en que ella fue al cajero yo llamase a Nanita y desapareciese de la plaza guiada hacia el antro. Esa noche no vi a Betty, pero estando dentro, en esa escapada, casualidades de la vida te llevan a encontrarte con gente a la que desearías no haber visto. Era una chica de la facultad, conocida de dos veces, de una asignatura de libre configuración. Y aquí yo, que soy así de espontánea y amigable, me acerco a saludar sin prever consecuencias. "¡Anda!¡qué sorpresa! ¿qué tal todo?..." y me responde... "muy bien, joe, no t había reconocido..." ¡MIERDA! ese es el momento en q me dije: Caris...no sabes cerrar la boca... Ella estaba con un chico y otras dos. Me despedí tras una conversación un poco incómoda y para mi suerte se desplazaron a la entrada del antro, así ya no nos veíamos.
Después de este incidente, musiquilla y conocer un poco a la gente del foro. Me terminé mi Malibú y prontito para casa. Lo que pasase a partir de las dos y media son lagunas.


-----------------------------------------------------------------------------------

Anécdota1: ElAmigo ha hablado con Adriana, creo que iban a quedar. Le acabo de llamar y todavía no ha llegado a casa. Ya veremos qué pasa... ¿habrá de verdad una Adriana a parte del hombrecillo con el que le vimos? ¿si sólo existe Adrián, por qué me cuenta que queda?, ¿ quiere que lo sepa? mmm...




Anécdota2: Ahora la que tiene voz de Manola y la que necesita dormir algo soy yo. Los portugueses del intercambio del twining project tienen mucha marcha en el cuerpo. Las hay que hasta piden que les cantemos,msn y juegan al fútbol ¿piiiii?. ¡Qué bien me lo pasé en el karaoke! Una pena que sólo queramos ir dos de acoplados al viaje a Portugal, ¡con lo bien que nos lo podíamos haber pasado!

No hay comentarios: