jueves, 1 de marzo de 2007

El comienzo


Aún soy una incógnita, pero poco a poco esto irá cambiando... de momento ya os voy adelantando el motivo de apertura del blog, sí, siempre hay algo, o en este caso, alguien, que te anima.
Hasta hace relativamente poco, es decir, un año, mi relación con el ordenador era de convivencia, él en la mesa, sin molestar, y yo al lado, sin prácticamente encenderlo. Él no me desesperaba y yo no lo bloqueaba. Pero hace unos meses comenzó un CSI informático y personal que hizo despertar una parte de mí, que con laborioso trabajo había conseguido enterrar en vida... El messenger fue el culpable, y le estoy tremendamente agradecida...
Un día hablando con LaFriki, le pido por favor que me mande ese artículo para la revista que tanto se hacía esperar, ¡era revolucionario!¡lo nunca escrito en una revista de facultad!¡masturbación femenina!. Con mis técnicas infalibles de persuasión (dar el coñazo) conseguí que me lo pasara, y lo malo de estos temas es que derivan en otros y otros... y cuando menos te lo esperas:


“LaFriki: es que hay mucho silencio, la gente no habla de esto, hay muchísima tensión cuando se trata este tema, incluso entre amigas, es como una presión ambiental que te impide decir según qué cosas.
Yo: Es la primera vez q lo hablo en serio, sin teorías, con experiencia de por medio...con q t diga eso...(el msn es peor que el polígrafo...)
LaFriki: no, lo q pasa es q el msn te quita muchas barreras fisicas y te sientes mas libre que hablándolo cara a cara (es posible q te tiemblen las manos ahora y todo)
Yo: no, tranqui.”

Mentira cochina, en breve me temblaban las manos, las piernas… y su hubiese habido alguien con quien hablar, también la voz… no por la masturbación, no, si no por lo que me venía oliendo, porque si en ese momento me lo llega a confesar no hubiese tenido tiempo para asumir de nuevo mi duda, y lo último que quería era saberlo a ciencia cierta, la especulación bastaba…

“La Friki: y por aquí puedes pensar lo que vas a decir y en persona no yo aquí digo lo q pienso excepto en temas delicados del tipo amor desamor y cosas de esas de las que se hablan.”

Y seguimos hablando un rato, y salieron a la luz sus grandes fiestas de compañía inconfesable, y yo me hacía la tonta… ¿de qué habla? ¿qué locuras? ¿qué mensajes crípticos me manda? Y en una de estas…

“La Friki: a ver, es importante para mi porque es una parte de lo que soy.”

Me lo confirma, poco a poco…

“Yo: normalmente yo tampoco me doy a conocer fácilmente, siempre hay alguien q se aprovecha de tu punto débil... es mas fácil llevar un escudo de vez en cuando asomas la cabeza y sólo los más cercanos lo pasan…y aun así te arriesgas a que te hagan daño…yo me he confundido ya unas cuantas veces...
LaFriki: Espero q no te confundas conmigo si es q estoy entre las elegidas...”

Y a día de hoy puedo afirmar que no, no me he confundido… y me dio la oportunidad de preguntarle, y rehuí, tenía que asumir la conversación… pero ahí no acababa la cosa… un enlace a un blog otro día me condujo hasta el suyo, y ahí lo vi claro, mi cruz volvía a caer, mi orientación sexual tambaleaba de nuevo... si no lo he dicho, soy impulsiva, y por eso me daba miedo descubrir la verdad, porque sabía que tarde o temprano en un arrebato de necesidad de comunicación se lo contaría, le confesaría que estoy hecha un lío. Y así fue.
Ahora estoy expectante, sólo me permito sentir, me doy un poco de libertad, voy a ser espectadora de mí misma durante un tiempo.

Pdta: Por si alguno se lo pregunta… no suelo guardar conversaciones, pero esta marcó un antes y un después para mí… sabía que recurriría a ella, tarde o temprano.

Pdta2: el simbolito no sé si existe, me lo he inventado...

1 comentario:

Bettyboop dijo...

Ais que bien jajaja! tu primer comentario yuju!! bueno pues esperaremos expectantes a tus post!
Encantada de haberte conocido, por cierto! jejeje un besazo!