jueves, 13 de diciembre de 2007

Tormenta de verano 13 sept 2007



Se quejan de que no publico, de que escribo y me lo guardo. He rebuscado entre mis cuadernos de apuntes, y he encontrado esto:

Y hoy suena la lluvia que cae sobre un tejado, son tormentas de verano, esporádicas, sin importancia, que dejan rayos que rompen el cielo y lo dividen en dos mitades de forma tan intensa que es imposible borrarlos de la mente, pero que son fugaces, tanto como la luz que traen con ellos. Y pasan unos instantes, y llega la voz del trueno que descarga sobre tu hombro, como un martillazo que quiere hacerte poner los pies en la tierra, que une de nuevo el cielo.Choca entonces la realidad con la magia y la belleza deja que caigan lágrimas en forma de gotas de lluvia que sólo transmiten felicidad y que dejan tras de sí un olor característico que cada vez que tengas la oportunidad de volver a respirar, traerá consigo de nuevo la noche, el rayo y el trueno... revivirás lo que movió tus emociones y la tierra mojada quedará marcada por huellas que las hojas en otoño taparán, que serán protegidas o disimuladas por flores en primavera, pero que quedarán de nuevo al descubierto cuando llegue el próximo verano, al corazón.

Son cosas que se escriben, se guardan y quedan archivadas, por vergüenza, porque no se comprenda, porque lo escribes en un momento determinado y parece que fuera de ese instante las palabras ya han perdido el significado. Las sensaciones cambian, pero, supongo, que a cada uno se le avivan de nuevo de una manera.

No hay comentarios: