lunes, 31 de diciembre de 2007

Aunque queda atrás, resumiré los puntos importantes de aquél fin de semana tan ajetreado:
El sábado, descansadita como estaba, quedé con una amiga de clase para cenar. Nanita también había quedado por otro lado, pero, al final, como los planes cena y salir son compatibles nos dio la sorpresa y se unió a nosotras. Iba a ser sólo una cena...así que de postre un S Francisco que alegra el alma ¡error! ya había que seguir de fiesta. Así que, la de clase se fue a casa y Nanita y yo a pasar el rato a Chueca, donde otras tantas ya esperaban en la cola del antro verde. Entramos un poco tarde, pero esta vez los planetas se alinearon rápido y una chica con camisa roja se me acercó y me dijo: ¿bailas salsa? No le quería mentir, pero no era plan de perder oportunidades, así que, ingenuamente :P dije que... de vez en cuando, pero que me enseñase. Total, que cuatro palabras y un par de bailes que era ya tarde (...) y al día siguiente, yo, con mis tres horas de sueño estaba corriendo por un campo de baloncesto, como un tempanito de hielo del frío que hacía y pensando en lo a gusto que se estaría en la cama, cuando de repente la veo que aparece con sus dos amigas a las que había levantado de la cama. En ese momento no das crédito, era casi imposible, ¡pero era verdad! me hizo muchísima ilusión. Quedé con ellas para dar una vuelta por la tarde, y el domingo me lo pasé viendo luces de navidad por el centro, riéndome con las canarias y merendando café con churros. Recuperé un poco la ilusión de saber que todavía existía gente así en el mundo y que alguna podía incluso encajar conmigo.
El domingo por la noche le había prometido a mi hermana la Enana una cena en frente de la tele a base de huevos con patatas, así que, me puse a freír, mi ojo, más que el huevo. Recibo un mensaje de la Canaria, me dice lo mismo, que ha sido genial, pero que es una pena que no pueda ser...
Lunes, la ella se va, su avión salía por la mañana. Le mando un mensaje para saber si ha aterrizado y mi sorpresa llega cuando me llama por la tarde... se acabó la biblioteca.
Y pasó la semana, la última de exámenes, el viernes nos íbamos de viaje: 3 días de descanso, fiesta y turismo. Respiramos la sensación de independencia, de piso de estudiantes.

Llegué a Madrid de nuevo sorprendida, por todo en general, y feliz, por alguien más en concreto.¡¡Feliz año a todos!! Parece que el 2007 sale de balance muy positivo!! Ayer cumplí un año desde que ElAmigo y yo salimos la primera vez por esa zona de Madrid que no debe ser nombrada, y mirando hacia atrás, de nuevo creo que tengo que dar las gracias a todos los actores implicados en mi película este año pasado, y desear que 2008 entre con el mismo buen pie. Bsts

No hay comentarios: