jueves, 19 de julio de 2007

Si tu no vas al anillo, el anillo viene a ti


Y es que en una semana he empezado a entrar en contacto con lo que debe ser el mundillo de las caidas canadienses.
Domingo por la noche: de paseo por la calle hasta la playa (la que esta en la esquina del barrio), me he puesto mi corbata de rayas para airearla, voy con la chica de Quebec. Entramos en un Starbuck's para coger un cafe. La que nos atiende me mira y dice 'Hellouu! Que queriais?' (n ingles claro...) y la de Quebec pide te con no se que y yo un descafeinado. La tia sonrie y nos mira y pregunta 'Lo estais pasando bien?' con voz y cara de pillina. Y me pregunta si soy de Espan~a tras darle la tarjeta y haberlo leido... repondo q si. 'Y que haces aqui?'... yo:pues estudiando... sonrie me devuelve la tarjeta, sonrie... 'Espero que lo paseis muy bien' jeje..mmm,gracias.
Jueves: Voy al super, me pongo en la cola para pagar lo que al final se quedo en unos pocos frutos secos. La cajera, de pelo corto, 3 piercing me coge la tarjeta mirandome a la cara y sonrie. Me pregunta si tengo tarjeta de descuento, mi respuesta es claramente que no. Se da la vuelta, mira hacia la fila y levanta la voz preguntando si alguien me podria dejar la tarjeta de descuento, me sonrie. Una mujer me la deja, ella la pasa, me sonrie, me pregunta tambien que si soy de Espan~a (voy a tener que dejar de dar la tarjeta), le respondo que si, me dice que si me quedo por mucho tiempo, le digo que un mes. Sale el recibo de la cuenta y me lo da sin dejar de mirarme a los ojos y sonreir....uiuiuiii Goodbye, goodbye, miro hacia atras y sigue mirando.
Miercoles de esta semana (ayer): fui a ver Harry Potter, fuimos improvisando, con idea de ir a sesion de 7 al final decidimos que a las cuatro menos veinte, que estabamos al lado del cine y asi aprovechabamos. Van a pedir las entradas, la tia dice 'Para las 3 y cuarto?' y va uno y le dice que si! Eran ya y veinte, asi q corriendo a la sala, ya todos los asientos ocupados menos algunos dispersos y la primera fila. Nos dispersamos, a oscuras entre la gente, me siento, miro al lado y dos haciendo manitas (tias of course). Jodeer, es como si sin querer el destino lo previese...
Por la noche salimos, no me encontre con ninguna, pero baile como nunca, lo pille con ganas. Cuando ya llevaban unas cervecitas se sumaron los demas y la de 3o de medicina con la que he coincidido, acosada por todo hombre viviente se pone a bailar conmigo...que si me doy la media vuelta, que bajo, que ahora subo, que si una pierna si y una no, que te miro... trroooooncaaa, que rato! (bueno, por supuesto :) )
Y asi estoy ahora por la man~ana, a las siete y media escribiendo con un poco de dolor de cabeza de no dormir en dos dias en condiciones... Tengo un problema, las situaciones excito-emocionantes luego impiden que duerma bien, asi que, si salgo, no solo duermo poco porque llegue tarde sino porque encima llego como si me hubiese chutado cafeina en vena.
Hoy encima tengo exposicion oral que me tengo que estudiar en el recreo. Menudo careto voy a tener... saldra bien.

Bss obesos desde Canada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja ayyyy q me muero de la risa!!! como fichan las canadienses, eh??... jajaja ya sabes, la proxima vez q vayas a dar la tarjeta apunta el numero por detras... :P jajaja asi seguro que te la ligas (mas aun...) ... jajajaja

Me alegro un monton que lo estes pasando tan bien ^^ y que estes conociendo tnata gente distinta (que tendra el exotismo... jajaja)
Eso si, espero que vuelvas con un higado bien entrenado porque nos iremos una dia (solo uno) de fiesta a desparramar!!! mwahahahaha

un besote enorrrrrrmeeeee!!!!! muacks!!

Anónimo dijo...

Niña, tu eres la cocacola, o si no la cerveza esa, que donde va triunfa!!!
Ese pabellón español lo estás dejando muy alto, niña.
Un oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como toca. Por la puerta grande! :D
Menudo verano!

Anónimo dijo...

Mucha tarjetita te están pidiendo a ti eh?
A ver si me voy a poner celoso...(o no, jeje)
A partir de ahora tienes mote nuevo: FICHATOR (pronúnciese ficheitor)
Pásatelo muy muy muy bien y recuerda que me debes un mail!
P.D.: y que sepas que me apunto a lo de Nanita, aunque lo de un solo día es negociable (y si no, al tanto)
bsos!