domingo, 8 de julio de 2007

Me he acordado de ti


Porque he podido mirar al cielo estos dias y he sentido que estabas aqui cerca y que volviamos a hablar de estrellas y caminos blancos, de inmensidades. Porque mientras pensabamos en que nunca estariamos juntos por lo que deseabamos y no nos atreviamos a contarnos, una estrella fugaz se escapaba de tu mirada, se te resistia, no queria que la vieses todavia, los deseos llegarian mas tarde.

El otro dia bajaba desde la parada del autobus a las 12, se me escapo la mirada hacia arriba y quede hipnotizada. En medio de la carretera, bajando la calle hacia casa, senti que estabas cerca, que posiblemente a ti tambien te hubiesen gritado en la playa para que las mirases, que quiza tambien hubieses recordado las noches de hamaca, manta y leche caliente.

Una vez mas invocan a la magia y al romanticismo. Siento miedo y libertad. Son capaces de hacer que me enamore de una imagen, de un recuerdo; avivan emociones... muchas veces hacen hablar a los tristes de sus tristezas, a los melancolicos de sus melancolias, a los enamorados de su locura, a los amigos de su dependencia.

Confesoras del pecado y la alegria, me encanta mirarlas, sentir que me abrigan, como las mantas que nos cubrian esas noches al lado de las escaleras en medio de la nada.

No hay comentarios: