miércoles, 11 de julio de 2007

Por puntos...

1.Hoy he oido gritar a una china en plan Barbie... los gritos de videos de primera en directo son mucho mas graciosos.

2. La abuela de la familia ha venido a cuidarnos mientras su hijo anda por ahi suelto entre arboles y osos con la familia. Ayer nos dio 3 horas de conversacion despues de cenar... me quede sin neuronas que conectar.

3. Me ha pasado algo fascinante desde mi lado de estudiante... las enfermedades raras de los libros existen y el nin~o de la familia tiene una afasia de Brocca, y la nin~a el frenillo de la lengua corto (de ahi que les entienda cuando hablan porque han ido al logopeda, no como el abuelo que parece que va borracho y con chicle en la boca).

4. He coincidido aqui con uno de los mejores amigos de mi primo, al que conoci al empezar la carrera y con el que casi no he hablado. Es muy majo y le hizo ilusion tener un punto en comun (tanto que hasta queria una foto para ensen~arsela) . Que desilusion se va a llevar cuando el expresivo de mi primo suelte un: Ah!...genial que parezca que se este desinflando como un globo cuando ya no tiene casi aire de la poca ilusion que le va a hacer.

5. Hay un tio plasta en el grupo y da la casualidad de que cogemos el mismo autobus. Venia yo ahora con unas ganas de quedarme frita increibles (en mi un vaso de sangria hace el efecto de una jarra y se mantiene en la sangre el doble de tiempo, si no os lo he dicho ya, creo que tengo deficiencia de la deshidrogenasa esa que metaboliza el alcohol) y el hombre no paraba de intentar darme conversacion tipo : "El:yyy....yyy... y tu de que equipo de baloncesto eres?/ Yo: de ninguno en especial, la verdad es q juego pero no lo veo./ El:Entonces no ves los partidos? Y jugador?/ Yo: No, es q de verdad que no los veo... puff, me estoy quedando frita/El:no te preocupes, que yo te doy conversacion... joe, que bien me lo he pasado esta noche... y no echas de menos cosas de Espan~a? pero no me refiero a personas, sino a acciones...jugar a la play, la tele.../ Yo: (jodeeer, con el suen~o que traigooo...) Pues, la verdad es que no, echo de menos a los amigos, y quiza la comida de mi abuela, pero mis actividades que son deporte e internet lo tengo, asi que no... este jueves juego al futbol con unos suizos./El: No me digas??! Ay! pues si eso avisame!/Yo: (en que hora) Vale, pero yo no lo he organizado, han sido los suizos y a mi me ha ofrecido uno que conoci por ahi jugar./El:Entonces nada...vamos, que no somos un matrimonio, que se puede salir asi con otra gente/ Yo: (ajhgdouwircurhe...ein? Vamos! lo que faltaba!!) Nooo, claro que nooo, de hecho yo El Jueves Me voy Con los Suizos!--Y por fin llega el autobus al intercambiador, se baja, me pongo el i-pod, suena Garota de Ipanema, empiezo a disfrutar,' y vuelve a subir porque no llega su bus!!--El: nada, que me vengo a darte conversacion/ Yo: aaa, jeje. "Se vuelve a ir, vuelvo a difrutar de la musica, me quedo traspuesta, casi me paso de parada pero tiro del cable que indica al autobusero que tiene que parar, me bajo del bus y el cielo vuelve a estar repleto de estrellas. Ando las dos calles que hay hasta mi casa, unos 20 grados... se me ha quitado el cansancio, queria escribir.

6.Esta ciudad huele a porro por donde vayas y tiene un bar donde se fuma libremente (se llama Amsterdam). El otro dia entre 2 minutos, estaba casi vacio y aun asi aquello era un submarino... use mi persuasion para que saliesemos de ahi (el decir que hay otro sitio donde se cena y bebe mas barato suele funcionar).

7. El domingo hice un pseudo-puenting, 'que descarga de adrenalina!!!!!! De lo mejor que he hecho en mucho tiempo. estuve cagada toda la cola hasta que me toco (la caida va de dos en dos, te enganchan a un arnes y te elevan conun cable, cuando estas arriba uno de los dos tira de un cachivache y caes y luego te balanceas). Una vez que empezaron a subirme empece a disfrutar.

8.El suen~o ha regresado, me levanto en 6 horas y estoy matando elefantes en la pantalla del ordenador (no se pueden considerar mosquitos...).

No hay comentarios: