domingo, 23 de marzo de 2008

3 meses...

...Desde el último viaje! Ya casi no me acordaba de lo que era hacer maletas, encontrar los candados, cargar la música, ingeniárselas para que todo quepa y que no pase la maleta de los 20 kg. Una vez más me he encontrado con el problema del champú ¡que para una semana un bote es muy grande! Y buscando un recipiente pequeño he encontrado los de la orina, tan herméticos, tan tamaño portátil... Un botiquín con anticagaléricos, antialérgicos, anticonjuntivitérgicos y antielefantes (mosquitos), secador y horquillas por si las moscas. Gafas de sol, cremita y biquinis. ¡Voy a tostarme cual grano de café! Creo que no me dejo nada, estoy lista para despegar ¡Cuba!,¡espera que ya llego!


Una anécdota. Os sitúo: ayer, 20:45pm, plaza de Chueca, esperando a q Nanita llegase...
-Hello! (un indio con un ramo de rosas se me acerca)
-Hello (?)-A partir de aquí todo transcurre en inglés
-Mira es que soy pobre, porque no me regularizan, y ahora pues vendo flores.
-Ajá.Mira, te doy un euro, pero no me des rosa (que luego no sé qué hacer con una flor de plástico...)
-Muchas gracias... es que odio a Zapatero, que regularizan a los moros pero a los indios nos tienen manía...
(y a lo tonto 5 minutos hablando de que no era problema de Zapatero sino de la situación en general...sigue hablando el indio...)
-Pues yo es que acabé mi trabajo en la india y me vine. ¿tú que haces?
-Estudio
-¿El qué?
-Medicina
-¡Anda! ¿vas a ser médico? entonces ya sabes de anatomía.
-Sí, de eso ya sí.
-Pues es que yo tengo un problema.
(Recuerdo que ahora sigo de pie con una rosa blanca de plástico en la mano, la gente pasa mirando de reojo, yo hablando en inglés con un indio que está a punto de hacerme una consulta médica)
-Es que...¿tú sabes por qué hay hombres con más esperma que otros?
-(ojiplática) Hombre...es fisiológico...como ser negro o blanco, es según cada uno...
-Es que...mira, yo hay mañanas que me levanto con el pantalón mojado, pero muy a menudo. Y luego al día siguiente estoy cansado. ¿Es malo?
-No hombre,no.Es normal (¿no?) De todas formas si sigues así ve al médico...
-¿Y la cantidad? Es que yo todavía estoy en edad fértil y me preocupa si...
-Nada, nada, tranquilo que lo que importa es la calidad, no la cantidad...podrás tener hijos.
-¿Si? ¿Y eso me lo pueden mirar en un laboratorio?
-(aissss) Pues sí, pero no merece la pena, tú no te preocupes...
-Vale, vale, pues...thank you very much...
Me dio la mano y con las mismas se fue, feliz y despreocupado...
Y a lo lejos vi a Nanita...yo me reía sola...no daba crédito XD Ya tenía algo que contarle nada más verla.

3 comentarios:

Nebulina dijo...

Otra que se va a cuba!! que envidia! hace nada llegó mi niño de allí (y aunque me reafirmo en que no es un país que quiera visitar lo admito, me dais envidia xD) en fin..que he flipado con la consulta xD
Un besazo!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿???????
Pero...... mmmmm.... ehhhhhhh.... Caris, tú por qué barrios de Madrid te me mueves con Nanita?????
Pero esto es normal?????
(Lo que no sé si es normal es lo del tipo, pero me da que tienes buen talento para tu futuro médico, que muchas veces a problemas absurdoincreibles hay que aplicar terapias de calma absurdoinventadas tipo: eso es normal, primario e idiopatico de cada persona humana humanamente independiente en sí misma mismamente!!! :DD
Disfruta Cuba y vuelve conguito!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.