martes, 18 de marzo de 2008

Croniqueando

1. :D
2. Me quedo en Madrid, que va a hacer malo y al final se ha apuntado mi tía y una niña de 15 años a la que no conozco y de la que seguro que me harían responsable para que no se aburriese. Me apetece tomar el solecito y que me dé el aire fresco, pero no tengo ánimo de mono de feria... y mi familia cuenta con mi verborrea cuando vamos de viaje. Me quedo.
3. Nunca había estado en una frikifiesta de este nivel. Tarantino el tema, y pipas y catanas por doquier. Mi intento de bola de pinchos frustrada por una ocurrente vocecilla que dijo que parecía un espermatozoide y bandas sonoras de fondo. En el espejo del baño un mensaje de muerte escrito con rojo carmín, en el salón la espuma de afeitar dejaba clarito que había que matar a Bill. Posavasos, mantel, party-platos de colores, luz roja de fondo, comida y bebida a saco y un mayordomo 'colgao' que apestaba a muerto con unas converse rojas que el perro amenazaba con arrancarle. Llegué a la fiesta a las 5 y media de la tarde, y volvía a la misma casa el domingo a las 11 de la noche sin haber pisado mi casa. Tenía guardia para acabar bien la semana, y sabiendo que no me iba a querer ir pronto de la fiesta, cargué con pijama y cepillo de dientes. 2 horitas para probar una magnífica almohada y corriendo a ponerme el pijama verde. Coca-cola en vena y lista para empezar a aprender de los residentes más majos del hospital (qué suerte tuve...) Hasta las siete y media aquello fue un goteo contínuo de gente, pero de pronto ya no había urgencias. Una merienda entre médicos locos que planeaban carrera de silla de ruedas para esa noche y luego mientras jugábamos al Stop, un aviso de que alguien ha venido a visitarnos ¡¡¡¡Qué alegríaaa!! Nanita se presentó con otra compañera de la facultad para recogernos. Eran las 8 y pico...ya iba siendo hora de irse... Algo para picar y de regreso a casa...no a la mía, no, a la de Betty de nuevo. ¡Vivan las casas sin padres! Cenamos allí y me quedé frita encima de Nanita, que procuraba reírse en bajito para no despertarme. De eso fui consciente dos segundos, lo que tardé en entrar en fase REM. ElAmigo se trajo el coche y me dejó en mi casa (por fin, hogar, dulce hogar). 4 de la mañana...puff, qué día más largo.
3. Aaaaaaaaaaaa [grito fan histérica]!!!!!!! ¡¡¡qué conciertazo!!! ¡qué viva Alicia Superwoman! No paró...una tras otra, consiguió que sintiese otra vez esa incertidumbre con su Diary, que vibrase con su Piano , que No one más que ella es capaz de cantar en español. Un abrazo Like you'll never see 'you' again y el suelo mojado de todo lo que canté cuando salimos del Palacio de los Deportes ¿no dicen que estamos en sequía? pues que venga de vez en cuando un concierto como este.
4. Hoy: día de bienvenida. Han llegado mis primillos desde Colombia. Ya somos dos más! La familia feliz en el aeropuerto dándoles la bienvenida y los chavalillos sonrientes de oreja a oreja (y sus padres de ojera a ojera) después de un viaje tan largo. Y después para rematar la faena me he ido de compras para ir completando el equipaje.
5. :D

2 comentarios:

JB dijo...

O.o
Mola lo de las katanas :D

(Sí, yo sigo quedándome con lo que me dá la gana de los posts... xD)

Anónimo dijo...

Buff, cansadito estoy yo, postguardia y postfallas.....
Yo en la guardia no hago carreras de sillas de ruedas...... pero a veces bailamos regetton en el paritorio!!! ;)))))