miércoles, 12 de marzo de 2008

Por fin!!

Bien, ya por fin se acaban las clases, para el crecimiento del montón de apuntes, llega el momento de hacer poco o nada. Cuba se acerca...aiss q nervios, y mi madre me dijo hace dos días que nos íbamos a esquiar ¡después de dos años una oportunidad! Y la bribona de mi hermana se queda sola en casa y este finde no me va a dejar a mí en paz aunque mis padres se vayan (eso sí, es toda amabilidad para sonsacarme información acerca de mis movimientos, de cuándo me voy o vuelvo, que no me preocupe por los preparativos para el viaje, que si hace falta ella me consigue lo que sea desde Madrid...vamos, que no quiere verme a menos de 700km de distancia y que espero que mi cuarto se respete).
Llevo unos días un poco ajetreados, tanto, que creo que el cansancio se me ha acumulado de nuevo.
La semana pasada entre baloncesto y fútbol no paré, y mañana el sector médico se prepara para una tarde deportiva. Eso mientras preparo apuntes que me quiero quitar de encima y saco un carrito de la compra hasta arriba de papeles en sucio, cuadernos de cuando no tenía dientes y mierdas varias, que debidamente reciclaré en cuanto me arme de energía para llevarlo al contenedor.
Para acabar ¡id a la exposición de Bodies!,¡tengo entradas para Alicia Keys!,¡una de mi clase me ha pillado in fraganti...mierda, se me queda el dedo gordo frío fuera del armario! Empiezo a sentir hiperactividad interna, aunq mi cuerpo no responde a estas horas...

No hay comentarios: