martes, 19 de febrero de 2008

Porque me apetece

Hoy me apetece decirte algo bonito, pero busco en el desorden de mi cabeza y sólo encuentro palabras empalagosas que no me sirven, frases estereotipadas que descarto.
Sigo queriendo darte las buenas noches con algo más que un hasta mañana, los buenos días con un toque o las buenas tardes con un qué tal.
Y podría seguir divagando líneas y líneas sin decir nada, intentando transmitir sólo que estoy tranquila, feliz, que no puedo evitar seguir buscando una palabra que se ajuste a ti. Esta noche descuento otra vez las horas que me impiden tener tiempo, aunque ya te lo he dicho, creo. Echarte de menos también tiene su aliciente, como todo lo bueno, se hace esperar. Que duermas bien. Hasta mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D
Es difícil encontrar palabra para un sentimiento de verdad. Por eso se dice que muchas veces vale más una mirada, una sonrisa, un abrazo o un beso, hasta incluso un silencio cómplice

Bettyboop dijo...

Hola guapa! Me gusta tu post, si si... Es bueno estar otra vez por aquí... a ver si puedo ir comentándoos a todos y tal...