jueves, 7 de febrero de 2008

Ángulo muerto

Voy sintiendo, que no pienso en blanco, que las líneas se tuercen, que el sol ya me va acariciando. Me imagino una playa de luz roja y naranja, y dos siluetas confundidas, que se difuminan. Parece que se quieren tocar, pero están separadas ¿o es al revés? Es posible que se estén tocando, aunque parezca que existe distancia.
Ya no existen ángulos muertos, sólo reflejos. No quedan ciegos, sólo atentos. Ya no preguntan todo, secretos. Y aún así hay momentos en que el espejo distrae al atento y los secretos se hacen nuestros.

Y que viva el cotilleo en la facultad y la velocidad de comunicación boca a boca!
Por cierto, mi entrenador de baloncesto me dijo con la chulería y orgullo machito que él tiene (es un poco fantasma...) que a un amigo le habían hecho una (al loro) 'cronoscopia', vaya, una colonoscopia, que le habían metido una camarita por el culo... Le dije: ¿qué? y me respondió que una 'cronoscopia' de nuevo. No le corregí... pero una compañera dijo: "Una colonoscopia" y va y la corrige: "No, no! a mi amigo una cronoscopia, seguro, será otra cosa..." Y lo dice tan seguro, que hasta dices ¿seré yo la que no sabe qué es una cronoscopia?. Así que si estoy viviendo en la ignorancia, avisadme, pero creo que esto es una morcilla...

2 comentarios:

JB dijo...

Claro, la cronoscopia es la variante en la cual se mide el tiempo que aguanta el paciente con la cámara ahí metida.

...

O no, igual va a ser que se equivocó, sí... xD

Nebulina dijo...

Yo creo que JB está confundido..la cronoscopia consiste en meterle un reloj junto a la cámara, no sé muy bien para qué pero es eso fijo
Un besazo!!