domingo, 24 de febrero de 2008

Anuncios

Por fin, aunque parezca mentira (y en realidad lo es), puedo decir que he acabado (por lo menos por este fin de semana).
Y acabar implica empezar a tachar de la lista de recaditos todo lo que poco a poco se va haciendo. Mi cuarto ya no se cae tan a cachos, aunque todos los papelotes siguen en perfecto desorden. He cambiado, por fin, la música del ipod, que empezaba ya a cansarme; al final el modo aleatorio era casi hasta predecible. Y poco a poco iré poniendo cosillas en orden.
Por otro lado, como ya sabía yo, nada más acabar, me he constipado, creo que es porque ante el bajón de defensas de exámenes, lo único que me protege es la dosis de estrés que tengo, y al desaparecer, el primer bicho que haya en el aire me ataca.
Una duda ¿hacia qué lado movéis la cuchara? Porque yo sé que remuevo como no se debe, en sentido antihorario, y me han llamado zurda frustrada. Y ¿hacia qué lado besáis? Porque yo era de sentido horario, pero creo que me he vuelto ambidiestra. En fin, que es una curiosidad como otra cualquiera, como la que tengo por saber cuándo será el día en que no abran la puerta o dejen una perdida cuando no son bienvenidos ( si es que las 4 debe ser hora de llamar, ya sean de la tarde o de la mañana, que no importa).
Y a lo tonto ya van dos meses geniales, de no enterarse que pasa el tiempo, de que pasen las horas voladas. Me temo que la existencia de marzo este año va a ser taaan relativa…
Por si no lo he dicho ¡ya estoy con la bata delante de los pacientes!¡ Qué alegría, qué alboroto! Y el otro día caí en manos de una cirujana plástica que me demostró que hay gente que todavía conserva el sentido de la profesión, salí de la consulta prometiéndome que de mayor sería como ella, bueno, una mezcla de ella y mi madre :D.

Y po último...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy.
Cuánto que comentar en un post!
Empecemos por el final, que es como se ve que funciona mi cerebro :D
¿Conozco a esa amiga? :D:D:D:D
Si la conozco, haz el favor de ser concienzuda con las aspirantes, búscase lo mejor de lo mejor.
Y bueno, por referencias sobre ese viaje a Cuba, yo no he estado, pero sé que sabrás (junto al resto del trio calavera) sacrle jugo al viaje y disfrutar. Pasarlo genial, de esos viajes uno se acuerda toda la vida.
Os deseo que vendais muchas camisetas, mecheros, lotería, rotuladores de colores, entradas de fiestas, sudaderas, etc.etc.etc.
Un abrazote

Caris dijo...

Jeje, creo q a esta amiga no la conoces, pero tb seremos concienciudas :D Y el viaje pinta excitante, ya estoy impaciente!! Jeje, ya empezamos con la venta, los calendarios fueron un éxito :P un bst