sábado, 5 de julio de 2008

Orgullo 2008

Llegó la semana, pasó la semana y llegó el día en que miles de carrozas desfilarán por estos lares cargadas de color y música. Y como no podía ser menos, alguna anecdotilla tenía que haber en todo esto.
Ayer, volviendo a casa, ansiosa por tirarme en la cama y dormir y dormir (zzzz), me encontré de nuevo a la compañera entendedora del colegio, esta vez acompañada de una de mis amigas del grupo. Naturalidad ante todo, que esta semana todo Madrid sale al "zoo" homosexual. Anticipándome a los hechos les dije que yo iría a la cabalgata ¿y ellas?, jeje, también. Así que, quedaremos para tomarnos una cañita.
Después de este desliz, continué deslizándome sobre un suelo que también estaba borracho de tanto alcohol vertido sobre el asfalto, y llegué a Gran Vía. Dos chicos muy majos me preguntaron: ¿te gustan las chicas? A ellos no les iba a engañar, así que les dije que sí y respondieron con un: ¿te apetece venirte mañana a la carroza con nosotros? y me dieron un flyer y una cita, en plza. Alfonso XII a las 6. Les comenté mi pequeño problema con eso de estar dentro del armario, uno me dijo que su hermana hetero pensaba ir y que no era problema. En fin...
Hoy me he levantado con mi reloj interno, será que 7 horas de sueño se han vuelto un triunfo para mí. He desayunado y me suena la alarma del móvil "cumple de la Canaria" ¡Anda! con lo majeta que es...voy a llamarla. Y a grito pelao, en cuanto descuelga: ¡felicidadeees! Oigo una voz que responde sin entusiasmo cumpleañero con un gracias apagado. Mmm... ¿Canaria? ¿es tu cumple no? Y a eso que salta el comentario entre risas: Jeje, no... es el día 5 ¡pero de junio! No sé porqué, será que estoy acostumbrada a estos despistes, pero no me ha sorprendido, me lo tomo con humor y sin vergüenza, total, hablamos de mí, la que tiene un calendario exclusivo de cumpleaños.
Feliz día a tod@s (como diría la ministra :P )

No hay comentarios: