domingo, 29 de junio de 2008

Eres mío!

A mi blog, me refiero. Me ha dado un ataque posesivo. Quiero que el blog siga reflejando mi caos mental, así que, empezaré por el principio:
UUUUUUjujujujú.... UUUUUUjujujujú
Y ahora que has intentado leer lo de arriba con boca de pez y sin reirte en un momento de pedo mental, puedes seguirme.
1. He acabado los examenes.
2. Voy sabiendo notas. Como ya me ha pasado dos veces este año, parece que a mi padre no le hace mucha ilusión, a veces casi lo contrario.
3. Empiezo a cambiar horarios. Una suiza me ha tenido de turismo madrileño tres días, gracias a ella he conocido el Prado (vergüencita me tenía que dar) y he recordado parte de la historia de Madrid.
4. Me gusta la eurocopa. El fútbol a lo largo del año sólo me sirve para picar a los madridistas, pero me pone de buen humor ver el buen humor de la gente y que por una vez todos estemos unidos con la misma causa.
5. El interrail va cobrando forma, la playa nos espera, el sol aprieta.
6. ¿?

2 comentarios:

JB dijo...

Vaya tela lo del Pradoo, si hasta yo he estado en él y mira que me pilla lejos :P
(Vale, en realidad a mi me pasa lo mismo con Barcelona, hay un montón de sitios típicos en los que aún no he estao nunca, jajaja)

A ver si hay suerte y esta noche mantenemos todos el buen humor con esto de la eurocopa :D

Nebulina dijo...

Yo estuve un año en Madrid y no fui al Prado ni a ninguno de los museos...todo el mund me dice que es delito..en fin :$
Tu ultimo punto me da una envidia tremenda...a mí creo qeu se me ha torcido todo :(
Un besaoz!!