jueves, 17 de julio de 2008

Last Minute



En rojo lo que irá dentro del macuto, en verde lo que debería haber hecho esta mañana (y se me ha olvidado) y en azul las cosillas de última hora.


Mi pizarra con su tablerito blanco plagado de letras, anuncia la vorágine de ideas mentales que por su paso efímero por mi mente, debo plasmar lo antes posible en letras para que no se me olviden.
¿Lo importante es que todo esté pensado no? Bueno, pues casi todo ya está perfilado, quedan pequeños detalles como el saber cómo vamos a regresar (no tenemos billete de vuelta) o si cabrá o no mi macuto en la bolsa de viaje que hemos comprado. Un viaje sin algo de incertidumbre de última hora, no sería uno de mis viajes (aunque Nanita y ElAmigo se desesperen un pelín).


Y con la cantidad de cosas que tengo que hacer de aquí a mañana, mis planes esta tarde son: echarme la siesta una horilla, irme al cine a ver Kung Fu Panda con mi hermana pequeña y todas sus mini-amigas (aunque ya tienen todas más tetas que yo u.u) y luego llegar a casa para tener la última reunión pre-interrail con los otros tres componentes y dejar algo perfilado para poder dar a los padres un itinerario semi-definido. Mañana cenamos con los padres, el trío calavera al completo. Mis padres conocerán a los de Nanita, jeje, ais, que cosas... se caerán bien y todo y no pensarán esas cosas de que su niña les abandona... ChuChuuuuu!!!! Pasajeros al treN!!!

2 comentarios:

Nebulina dijo...

Pásalo muy bien!!! que envidia^_^
Un besazo!

JB dijo...

Jajajaja ¿sin billete de vuelta? En menudo lío te vas a embarcar :P

¡A pasarlo bien!