domingo, 20 de abril de 2008

Año nuevo

- Necesitamos coche
-¿Por?
-Porque sí y punto, y ponte guapa que te voy a llevar a un sitio elegante a cenar
-¿pero necesito tacón?
-Pues sí, un zapato mono por lo menos.
...pasa la semana, llega el sábado por la noche...
-Venga, date prisa que no llegamos
-Joe, me dices que me ponga mona, pues ahora lo sufres.
-puffff, veeenga
-Estoy!
...brrrr... Serrano, Bilbao, A6, desviación equivocada, La Navata, Galapagar, Villalba, A6 de nuevo, rectificamos el rumbo ¡y llegamos a la casa de Nanita! ¡me habían inflado globos!¡se habían compinchado con mis padres!¡iban todos en deportivas y vaqueros!¡y me habían hecho una maletita de fin de semana con cepillo de dientes y pijama incluido! Siempre te hueles algo raro...pero no eso. Organizaron coches, comida, música, gente, cómo engañarme, el bizcocho, las velas y mis regalitos; a las 23:59 (aprox...).
Bailamos, brincamos, alguno imitó a las babosas, la reina del silencio hizo que se cumpliesen las leyes, monjas de clausura cantaban mientras me volvía loca y enseñamos a dibujar lunas que a las 6 nos enviaban a la cama con la guitarra de Cantautor de fondo. Una noche fantástica, ¡¡un hurra por mis amigos!!
Ya he colgado la composición de fotos que me hicieron, y el peto espera en la percha a que haga buen tiempo para que enseñe la pata.
Y así ha sido.El viernes salimos de tapitas y cañas y luego un bailecillo, de tranquis, saliendo del armario con una compañera de la facultad, y el sábado me dieron la sorpresa. Todo sobre ruedas, y el deseo ¡ya se lo he pedido a las velas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía!!! Y yo sin enterarme!
:D
feliz cumple Caris.
Déjame que te diga que casi me da un pasmo leyendo este post!!!
¿Cómo que.... "¿pero necesito tacón?" ?
Si yo te imagino siempre con tacones (mejor dicho, taconazos!!)
;DDDDDDD
Un abrazo, muchas felices y qué envidia me dio la sorpresa, que a mí nunca me cayó una así!! :D

Bettyboop dijo...

Hola guapa!!!
Me alegro de que te gustara la sorpresa! la verdad es que todos nos lo pasamos fantástico! Que guay!
Ahora tenemos que superarlo para la próxima, eso si ya te aviso que va a estar difícil jejeje pero bueno formamos un equipo cojonudo!
Un beso guapísima

Caris dijo...

Fran: los tacones están reservados para ocasiones especiales!! con lo cómodo que es ir de sport. Mañana de todas formas crezco 10 cm, que tengo evento familiar XD
Bettyboop: yo ya estoy pensando en las camisetas...