viernes, 26 de septiembre de 2008

Un poco de todo

A rayas, tras rayas, trayadas, talladas, contadas en tandas. Andas. A cuatro patas. Te arañas. Las manos, los pies, el ánimo, levantas. Y caes, sentada esta vez. Es más cómodo, ale, pase usted, a mi me da igual, un poco de paz, s'il vous plait. Sonríes, tu bombilla en una habitación oscura. Se acabó, se apagó. Y en la oscuridad furtiva guardo la capacidad de brillar en un lugar un poco más alegre, donde las paredes al menos sean blancas. Me canso, hago daño, por mi culpa, por mi yo extraño.Huyo, haciendo el capullo, porque así seguimos en la rectilínea, sin marcar el complejo Que Rompe Soledades, que Te dice que Puedes, que el corazón sigue vivo.
Amigos en tiempos difíciles, seres queridos, un poco de paz. Descansad.

1 comentario:

Nebulina dijo...

No sé muy bien que decirte pero...me gustó^^
Un besazo!!