martes, 26 de junio de 2007

Post de madrugada


Debería estar durmiendo ya algo, porque en tres horas mi despertador va a sonar avisándome de que tengo un apasionante curso en El Escorial, pero, ¡yo acabo de llegar a casa! Soy un desastre...

En 5 días desaparezco del mapa europeo y aparezco en Vancouver (si tengo suerte veo a Shane,jeje, como estén grabando The L se va a agotar la memoria de la cámara) y este fin de semana se me ocurre mirar mi pasaporte y veo: Fecha de caducidad: 26-6-2007. ¡MIERDA! ay, ay, ay... puf, y ahora ¿qué? Pues la solución ha sido: saltarme el primer día de curso, después de haber dormido cuatro horas ayer despertarme tempranito para visitar al fotomatón, engañándole con un poco de lápiz de ojos y maquillaje por eso de no volver a cometer el error de salir con cara de culo en la documentación que voy enseñando por todos lados. Después he cogido metro hacia la única comisaría de Madrid en la que renuevan pasaportes (Flynn ya me lo había advertido) y hacer cola del tamaño de manzana y media desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Menos mal que Nanita me ha traido un estupendo Chicken lo que sea (hamburguesa de pollo) y me ha acompañado a la hora de comer...Flynn también se ha pasado y entre ellos y tropecientas llamadas de mi familia y otros amigos se me ha pasado la mañana más o menos rápido (los que estaban haciendo cola a mi lado se lo han debido pasar pipa escuchando las conversaciones). Una vez que ya había conseguido la renovación hemos cogido el metro y he aparecido en mi casa muerta y con ganas de siesta (la hora y media mejor empleada en dormir, con pijama y todo). Y sonaba la alarma a las 7 y media diciéndome que Flynn estaba a puntito de llegar para ir a disfrutar de su regalo de cumpleaños, el Spa. Pero en el rato que quedaba me ha dado tiempo a disfrazarme de Elle Driver, enseñar a mi padre los taconazos que me voy a plantar gracias a la fashion de mi hermana que tiene siempre de todo y a espabilarme un poquillo.

Y ha llegado el momento Spa, circuito de agua, chorros y mini-piscinas, duchas traicioneras... Flynn no se cansaba y yo a la media hora estaba que me daban ganas de hacer la bomba en la piscina para animar aquel ambiente tan zen. Me ha servido de relajación, hasta que he entrado en una ducha que estaba programada para tomarme el pelo. Primero el agüita salía templada de los chorros que empezaban a enchufar por los pies, y luego poco a poco se ponía helada. Se apagaban los chorros de los pies y se enchufaban los de la tripa ¡qué horror! ¡mi sistema termorregulador estaba loco! Ha sido divertido.

Cena en casa (aunque le he dicho a mi madre que no nos íbamos a sentar en la mesa, como de costumbre, ha pasado de mi información y ha preparado mesa y cena), y un paseo por el pueblo que se ha convertido en una salida en condiciones. Una noche divertida, de risas y gente extravagante : un camarero vacilón de Ohio, la primera vez que veo a uno pincharse en la calle y la primera vez que cojo un taxi y casi no veo al taxista de lo viejo y consumiíllo que estaba. Un hombre de pelos a lo Einstein, más cortos y rizados, con gafas, que se colocaba como las abuelas de las películas cuando cosen, las manos agarradas fuerte al volante y sintonizada una cadena de publicidad de aparatos para fortalecer el abdomen (tipo La tienda en Casa, pero en vez de en la tele en la radio). Me preguntaba cómo llegar a mi casa, y menos mal que me sabía orientar... Me ha dado tan mal rollo cuando me he subido al taxi que hasta he apuntado el número de licencia en un mensaje por si tenía que mandárselo a alguien.


Bueno, buenas noches y buenos días...me empiezo a parecer al farolero del Principito :)

3 comentarios:

JB dijo...

Ah, me has recordado la primera vez que tuve que hacer una cola de estas "burocráticas", pa renovar o hacerme el DNI, o qué sé yo... me sorprendí al ver el tamaño descomunal del libro que leía la chica de delante mío.
Tras nosecuantas horas allí plantado, entendí por qué había cogido un libro tan gordo...

Anónimo dijo...

jajajaja....te ha pasado lo mismo que a una amiga mia...uis...a ver si vas a ser tu!!!
Por fin he vuelto, asi que en cuanto lo hasga tu, te seguire leyendo!!
Un besazo enooorme
Pasalo muy bien!!

Caris dijo...

Dr Jb: Yo tenia una con una guia al completo de Vietnam, esta claro que no se aburrio,jiji.
Miedo: si coinciden mas datos de nuestra vida no vale callarselo,jiji. Me alegro de tu regreso, yo aunque desde lejos sigo aqui. Un bst